viernes, 10 de febrero de 2017

Ramchandani presenta su libro en Sevilla y Jerez.

El viernes 10, el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa) presentó su libro Perlas de la Sabiduría Védica en el Centro Kinema de Sevilla. 



El acto fue organizado por Osi Prabhu de la Asociación Prem Bodhi uno de los maestros de yoga más veteranos y prestigiosos de la capital hispalense, en colaboración con Francesca, profesora de yoga y directora del Centro Kinema. El acto comenzó con una meditación guiada por Osi Prabhu y unas palabras de recuerdo por María Barranquero, profesora de yoga recientemente fallecida. Luego Ramchandani tomo la palabra, y hablo de las citas de las escrituras védicas de la India y como su antiquísimo mensaje sigue vigente en los tiempos que vivimos. Después Ramchandani ofició la ceremonia de Arati, que se hizo en honor de María y todos los asistentes pudieron participar ofreciendo pétalos de flores a su foto. Se terminó con un kirtan o canto devocional y se repartió prasadam (dulces bendecidos) a todos los asistentes. Al final del acto, el escritor ceutí firmo ejemplares de su libro y contesto a las preguntas de los asistentes.


Presentación en Jerez de la Frontera

El sábado 11, Ramchandani presento Perlas de la Sabiduría Védica en la ciudad de Jerez de la Frontera, el acto se hizo en el Estudio de Yoga de Pilar Valencia, profesora de yoga con más de 30 años de experiencia y un referente del estilo de yoga Anusara en España. El evento comenzó con la presentación de Pilar quien introdujo a sus alumnos e invitados a conocer mejor la sabiduría hindú de labios de Juan Carlos Ramchandani. Luego sería Ramchandani quien tomara la palabra y hablar de la filosofía hindú, del verdadero significado y propósito del yoga, de las diferentes tradiciones del hinduismo y la situación actual de esta espiritualidad en España.


Después el propio Ramchandani ofició la ceremonia de Arati y se terminó con un animado kirtan en el que participaron cantando y bailando todos los asistentes. El evento finalizó con Ramchandani firmando ejemplares de su libro que ya ha agotado la primera edición.