viernes, 1 de mayo de 2015

Ramchandani en el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid





En Madrid del 10 al 19 de abril  se ha celebrado el 35º  Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani. El evento se ha desarrollado en el Palacio de Santa Bárbara en la zona de Hortaleza. 




            Este es el quinto año consecutivo que participa Ramchandani, el sábado 18 impartió la conferencia: Yantras y Mantras, la protección energética en el hinduismo. Al final de la charla, hubo un tiempo dedicado a contestar las preguntas del numeroso público asistente. El acto termino con Ramchandani oficiando la ceremonia del Arati y la consagración de amuletos y talismanes. La conferencia fue grabada y emitida por varios televisiones madrileñas.




            Durante los tres días que asistió el sacerdote hindú al Foro, tuvo la oportunidad de hablar y asesorar a numerosas personas que visitaron su stand informativo sobre la filosofía y espiritualidad hindú.



            Ramchandani comentó: “La crisis económica y de valores ha hecho que la gente esté más interesada en las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece muchos  remedios y protecciones contra la energía negativa como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (kavachas) y la protección energética del hogar  o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada).



En este prestigioso Foro participan entre otros las médiums Marilyn Rossner y Anne Germain, el orientalista Ramiro Calle, el investigador Enrique de Vicente.



Aprovechando su visita a Madrid, Ramchandani se reunió con el escritor y crítico flamenco de origen gitano Joaquín Albaicín quien ha ofrecido todo su apoyo y asesoramiento al escritor ceutí en su próximo libro “De la India a España, un viaje de seis siglos” dedicado a los orígenes y cultura del pueblo gitano.


           


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada