domingo, 25 de mayo de 2014

Krishna Kripa en el Foro de Pamplona





En la capital del Reino de Navarra, Pamplona, del 1 al 11 de mayo se ha celebrado el VIII Foro Esotérico y de las Ciencias Espirituales,  donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani. El evento se ha desarrollado en la zona del Baluarte, en la nueva estación de autobuses de Pamplona. 






            Este es el cuarto año consecutivo que participa Ramchandani, donde impartió la conferencia: yantras y mantras, la protección energética en el hinduismo.



            El domingo 11, Ramchandani realizo el Homa, la ceremonia de fuego ante un numeroso publico que participo en este milenario ritual, que incluyo una explicación y una meditación guiada. Para participar en la ceremonia se desplazaron hasta Pamplona, personas de Bilbao y San Sebastian.


            También aprovecho la oportunidad para presentar su ultimo libro: “Entre la materia y el espíritu” ante el público pamplonica. El autor firmo ejemplares a los asistentes.




            Ramchandani concluyo: “La crisis económica y de valores ha hecho la gente se este interesado más por la espiritualidad,  las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece una amplió abanico  de remedios contra la energía negativa y el llamado “mal de ojo” como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (los kavachas) y la protección del hogar, vehiculo o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario