domingo, 12 de mayo de 2013

Ramchandani en el Foro Esotérico de Pamplona




En la capital del Reino de Navarra, Pamplona, del 3 al 12 de mayo se ha celebrado el VII  Foro Esotérico y de las Ciencias Espirituales,  donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani. El evento se ha desarrollado en la zona del Baluarte, en la nueva estación de autobuses de Pamplona.



      
      Este es el tercer año consecutivo que participa Ramchandani, donde impartió la conferencia: yantras y mantras, la protección energética en el hinduismo. El sacerdote hindú fue el encargado de inaugurar ante los medios de comunicación, el Foro Esotérico en Pamplona. Ramchandani fue entrevistado en la televisión autonómica de Navarra y apareció en varios periódicos locales.



            El domingo 5, Ramchandani realizo el Homa, la ceremonia de fuego ante un numeroso publico que participo en este milenario ritual, que incluyo una explicación y una meditación guiada.



            Ramchandani concluyo: “La crisis económica y de valores ha hecho la gente se este interesado más por el esoterismo, las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece una amplió abanico  de remedios contra la energía negativa y el llamado “mal de ojo” como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (los kavachas) y la protección del hogar, vehiculo o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada).


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario