lunes, 11 de marzo de 2013

Ramchandani en el Foro de las Ciencias Espirituales de Madrid




Del el 1 al 10 de marzo se ha celebrado en la ciudad de Madrid, el 32 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Por quinto año consecutivo el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani ha participado como ponente y realizando diferentes rituales de la tradición espiritual hindú.
El sábado día 2, Ramchandani dio una conferencia titulada “Yantras, la geometría sagrada del Hinduismo”, que contó con la asistencia de numeroso público. Después de las explicaciones sobre la ciencia de los yantras y la protección energética que estos nos ofrecen, el sacerdote hindú realizo el Homa, la ceremonia de fuego, donde se energetizaron los yantras. 


Durante cinco días, Ramchandani estuvo con un stand informativo de la Asociación Dharma Yoga, y atendió al público interesado en cuestiones de protección energética, ceremonias y astrología.  El sacerdote hindú fue entrevistado en los informativos de Tele Madrid y Tele 5, donde hizo un ritual en directo.
El experto en hinduismo nos comento: “hay un gran interés de las personas en todo lo referente a prevenir o eliminar las energías negativas, lo que a veces llamamos en el lenguaje coloquial “el mal de ojo” la envidia etc. Desde el hinduismo hace miles de años que se tienen remedios para estos males psíquicos, como el uso de yantras (geometría sagrada para la protección de espacios como casas, comercios etc.), los kavachas (talismanes de uso personal) y la recitación de mantras (fonemas sagrados). Por el stand pasan todo tipo de personas de diferentes culturas y religiones,  que buscan esa protección contra un mal antiquísimo, pero que ahora con la crisis económica y de valores ha hecho que todo el mundo este más consciente de esta otra realidad.”
En el Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales de Madrid, ya en su trigésima segunda edición participan personalidades del mundo de la espiritualidad como el orientalista y escritor Ramiro Calle,  una de las mejores médiums del mundo: Marilyn Rossner. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada