lunes, 21 de mayo de 2012

Ramchandani presenta Dharma en Santander


con los miembros de Sabernet

El pasado 8 de mayo, el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani presento su nuevo libro: Dharma, introducción al Hinduismo, en la ciudad de Santander. El acto se celebro a las afueras de Santander, en la sede de Sabernet, una empresa dedicada a la formación de empresarios y coaching.  Ante un selecto grupo de miembros de este centro de estudios, Ramchandani hablo sobre las enseñanzas del Hinduismo y su aplicación práctica en el hombre del siglo XXI.
              El acto comenzó, con la presentación del autor a cargo del presidente de Sabernet, Adolfo Blanco Martínez, Catedrático de organización de empresas y analista de diseño humano de la Universidad de Cantabria. Después de la presentación, Ramchandani comenzó a explicar el contexto histórico, cultural y espiritual del hinduismo, ante un público muy atento y que tomaba notas de lo explicado. Luego se dejo un espacio para preguntas, que sobrepaso con creces el tiempo establecido, debido a las numerosas preguntas y sus elaboradas respuestas por parte del Doctor en filosofía tradicional hindú.
              Se termino con la ceremonia del Arati y la firma de ejemplares del libro Dharma, introducción al hinduismo. Aprovechando la visita del sacerdote hindú, Ana Eguizábal, Directora de Sabernet, pidió a Ramchandani que bendijera el lugar con mantras y agua sagrada, petición a la que gustosamente accedió al bendecir la nueva sala que irá destinada a terapias naturales y cursos de formación en coaching.
Ramchandani concluyo: “ha sido un placer el visitar la hermosa ciudad de Santander y poder presentar mi libro en un lugar tan prestigioso y rodeado de académicos, formadores y becarios de la Universidad de Cantabria. Todo ello en un entorno tan agradable, como es  la sala de la biblioteca del centro Sabernet situado en un sitio muy tranquilo que invita a la meditación”. 

(Publicado en La Verdad de Ceuta, 11-5-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario