lunes, 21 de mayo de 2012

Ramchandani en el Foro Esotérico de Pamplona


En la capital del Reino de Navarra, Pamplona, del 4 al 13 de mayo se ha celebrado el VI Foro Esotérico y de las Ciencias Espirituales,  donde ha participado el sacerdote hindú Juan Carlos Ramchandani.
            Este es el segundo año consecutivo que participa Ramchandani, donde impartió la conferencia: yantras y mantras, la protección energética en el hinduismo. También presento su nuevo libro: Dharma, introducción al hinduismo y fue junto con los lamas tibetanos el encargado de inaugurar el Foro Esotérico en Pamplona. Al igual que en Bilbao habló de la conexión lingüística del euskera primigenio con el sánscrito.
            El sacerdote y doctor en filosofía tradicional hindú, atendió al numeroso público asistente en un stand informativo, donde realizo consultas astrológicas (Jyotish astrología hindú) consagro amuletos y talismanes y firmo ejemplares de Dharma.
En plena presentación
            Ramchandani concluyo: “La crisis económica y de valores ha hecho la gente se este interesado más por el esoterismo, las ciencias ocultas y las filosofías orientales. El hinduismo ofrece una amplió abanico  de remedios contra la energía negativa y el llamado “mal de ojo” como son: las ceremonias de fuego, amuletos personales  (los kavachas) y la protección del hogar, vehiculo o lugar de trabajo con los yantras (geometría sagrada). Para mi es un honor  participar en un Foro con gente de mucho prestigio, que no son los tipicos cantamañanas o engañadores que abundan en esta disciplina a veces tan injustamente tratada como es el esoterismo y las ciencias ocultas. La astrología, la numerología, la videncia, el tarot y las ceremonias (hindúes y budistas)  al servicio de los ciudadanos en un  marco tan hermoso, como es el Baluarte de la ciudad de Pamplona”.

(Publicado en La Verdad de Ceuta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario